Primera vida - Mi infancia

Mi infancia fue simplemente maravillosa. Una etapa muy feliz, llena de magia. A decir verdad, fue una etapa llena de fantasía, alejado de la realidad; una infancia Disney.

Las cosas no eran perfectas, pero en mi mente sí. Y eso gracias a mi mamá y a mi abuela, que me llenaban de amor y me consentían al extremo.

Algo que me encantaba de esa época era que me emocionaban las pequeñas cosas. Un día soleado en donde el árbol de la casa vecina daba su sombra. La sopita aguada que me preparaba mi mamá. Un día lluvioso en donde imaginaba que se inundaba el patiio y yo jugaba en un bote. El piso rojo que tomaba un tono muy hermoso cuando lo barria. O esa noche en que la luna brillaba tanto que parecía de día.

Y recuerdo una vez que vi un arcoiris después de llover y dije "es un milagro" Sí, todo parecía un milagro en ese entonces; todo tan perfecto.

Y cada mañana me despertaba con mucha emoción de lo que pudiera vivir. No logro recordar cómo era que me la pasaba todo el día en el patio, jugando o haciendo cualquier cosa. Ahora me la paso sentado casi todo el tiempo...

Fue maravilloso, aunque el lado malo de esto es que nunca me prepararon para la vida real. Todo era fantasía, yo era un principe viviendo en mi castillo a donde algún día llevaría a mi princesa... Y cuando tuve que enfrentarme a la vida real, no supe que hacer... 

Pero agradezco, porque soy afortunado de tener memorias de mi infancia como una etapa llena de amor y de inmensa felicidad.

Mi entorno inmediato, una madre amorosa, una abuela consentidora, un tío que jugaba mucho con nosotros y mi hermana, compañera inseparable. Y mi padre, aunque en un punto ausente, pero que le daba ese toque de aventura.

Gracias por una infancia maravillosa! 💕

Namasté 🙏